RELIGIÓN TECNOLOGÍA

sábado, 3 de diciembre de 2016

UNIDAD 0 TODO SOBRE MI MOVIL

UNIDAD 0 :

TODO SOBRE MI MÓVIL

¿SI TE LLEGA UN MMS VIDEO DONDE HAN HECHO UN VIDEO PESADO A UN COMPAÑERO DE CLASE , QUE HACES ?

  b. lo borro de inmediato.
Porque no me gustaría que a mi me hicieran lo mismo , y lo borraría para que no pudiera nadie coger ese video de mi móvil ... no lo reenviaría porque no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan.

actividad 3 :

OPINIÓN PERSONAL BULLYNG

                                                                                  mi opinión sobre el bullyng , yo creo que la gente que lo hace es porque no se valora ni a ellos mismos , me gustaría ver que pasaria si se lo hicieran a ellos , yo seria incapaz de hacer bullyng a alguien pero por el simple hecho de que todos somos personas y nadie tiene que ser tratado como si fuera diferente  porque todos somos iguales y no hay NADIE que sea DIFERENTE  ni que se lo hagan sentir.
yo no conozco a nadie que lo haya pasado pero me gustaría para ayudar a esa persona a superarlo.Porque creo que hay demasiados casos y muy cercanos aunque no nos demos cuenta y me parece injusto por las personas que reciben ese bullyng , vivimos en un mundo con muchas desigualdades y eso no debería ser asi , porque aquí nadie es diferente , ni por tener mas dinero ni por tener menos , todos somos personas y hay gente que no se da cuenta de eso , y me da muchísima rabia.
                                                                                       












No hay comentarios:

Publicar un comentario