RELIGIÓN TECNOLOGÍA

viernes, 9 de febrero de 2018

LA FIDELIDAD




LA FIDELIDAD : desde mi punto de vista es la confianza , la verdad con las personas que quieres.  Creo que ser fiel es muy importante tanto con amigos , familia y sobre todo en las parejas.
Yo voy ha hablar sobre la fidelidad en las parejas:
Ser fiel a tu pareja creo que es la principal cosa de que vaya bien la relación , básicamente porque si no eres fiel a tu pareja no estas respetando a tu pareja. Todos somos iguales y nos merecemos el respeto y la fidelidad por igual.
Sin fidelidad creo que no puede ni haber respeto, valoración hacia la otra persona etc..
La gente que no es fiel es porque primero debería plantearse serlo a si mismo.

Resultado de imagen de fidelidad de pareja
Imagen relacionadaA día de hoy yo pienso que la mala fidelidad de las personas es la que acaba con el 70% de las parejas actuales , todas finalizan por que no son fieles. Duele decirlo pero es asi , la fidelidad es lo PRIMERO. Quien no es fiel lo hace voluntariamente, no hay justificación para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario